BOB BULLOCK

Cerrarán puente sobre Bob Bullock

l Departamento de Transportación de Texas, anunció que a partir del 10 de enero se trabajará de noche en el paso elevado del Camino a las Minas

Se advierte que el tráfico hacia el Camino a las Minas será desviado
Puentes de Bob Bullock.Se advierte que el tráfico hacia el Camino a las Minas será desviadoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

De lunes 10 al viernes 14, se trabajará de noche en el paso elevado del Camino a las Minas sobre el bulevar Bob Bullock, por lo que el tráfico será desviado a la calle Riverbank y al retorno de la carretera Interestatal 35.

El Departamento de Transportación de Texas (txDOT), anunció principalmente a vecinos del área, traileros y gente en general del comercio exterior, estas tareas la próxima semana en tan transitada intersección.

Si el clima lo permite, se laborará de 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana esos días, en demoler algunas barreras en la parte elevada del camino o paso superior.

La ahora llamada vía Interestatal 69, el lado oeste de la vía 1472 (Minas), será cerrada entre los horarios de las “horas pico” de cada día, pues se requiere efectuar esos trabajos de eliminar el carril elevado de tráfico.

Se pide a los conductores de toda clase de automotores, a circular despacio en el área, concentrados y atentos a los anuncios y señales viales provisionales.

La gente que entre las 9:00 de la noche y 6:00 de la tarde en esos cinco días, quiera circular hacia el sur por el camino a Las Minas, los vehículos serán desviados a la calle River Bank, que correr paralela al afluente del río Grande, entre el caserío de las colonias Indian Sunset, Villas de San Agustín, Deerfield, Rancho Viejo, Quail Creek, Lowry Farm y Dellwood Park.

Y quienes deseen trasladarse al norte por Camino a las Minas serán reenviadas a la Interestatal 5, para que busquen otros conductos.

Temas