DROGAS

Aseguran 50 libras de mariguana en una maleta

La Patrulla Fronteriza estimó en 42 mil 328 dólares el valor de la carga

Esta maleta llevaba 2 fardos con poco más de 50 libras de mariguana, iba en autobús
Aseguran 50 libras de mariguana en una maleta.Esta maleta llevaba 2 fardos con poco más de 50 libras de mariguana, iba en autobúsCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una maleta con poco más de 22.7 kilogramos de mariguana fue incautada en un autobús en la garita federal en la milla 29 sobre la carretera interestatal 35, no hubo arresto.

El veliz iba cargado con poco más de 50 libras, la Patrulla Fronteriza no refiere personas identificadas en este cargamento confeccionado de dos tipos de bolsas o costales de polietileno, en color blanco, como únicos artículos en el contenedor.

Ocurrió el martes 15 de febrero en la vía que va de Laredo a San Antonio, Texas y al interior de Estados Unidos los agentes federales se valieron de un K9 o can antidrogas, al que suben al compartimiento de pasajeros, como también los pasan por el área de equipajes, ubicada bajo la unidad.

La Patrulla Fronteriza estimó en 42 mil 328 dólares el valor de la carga de mariguana, en las calles de cualquier gran ciudad de la Unión Americana.