TEXAS

Abren espacios para votar por anticipado

El horario para emitir el sufragio será de 8 de la mañana a 8 de la noche, del 16 al 20 de mayo y la elección final se realizará el martes 24 de mayo.

Serán cinco los lugares que abrirá la Administración de Elecciones de Webb
TEXAS.Serán cinco los lugares que abrirá la Administración de Elecciones de WebbCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Administración de Elecciones de Webb abrirá cinco lugares para que los ciudadanos del condado puedan votar por anticipado para los desempates de los puestos de Congresista del Distrito 28 y Comisionado del Precinto 4. José Luis Castillo, administrador de Elecciones, dijo que en todos los lugares las votaciones se realizarán en horario corrido de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, del 16 al 20 de mayo. La elección final es el martes 24 de mayo.

Los sitios para votar son el edificio administrativo Billy Hall, de 1110 Washington; la primaria Finley, de 2001 Lowry Road; el edificio administrativo del Departamento de Bomberos en 616 East Del Mar.También se puede votar en el anexo de City Hall en 1102 Bob Bullock Loop y en las instalaciones de la biblioteca McKendrick-Ochoa-Salinas ubicada en 1920 Palo Blanco.

En esta contienda especial se decidirán los puestos de Congresista Federal del Distrito 28 entre Henry Cuéllar y Jessica Cisneros, además de Comisionado del Precinto 4 entre Cindy Liendo y Ricardo Jaime. UNIDAD MÓVIL Se informó que habrá una unidad móvil para recorrer el condado y facilitar el voto a los ciudadanos de Webb.

El lunes 16 estará en la universidad de TAMIU de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, el martes 17 en el campus principal del Colegio de Laredo, luego el miércoles 18 en el campus sur del Colegio de Laredo, el 19 de mayo en el centro comunitario de Rio Bravo y el 20 de mayo en el centro comunitario de Bruni, todos en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Para mayores informes o despejar dudas, las personas pueden llamar a la oficina de elecciones del condado en el número (956) 523-4050.

Temas