TEXAS

Muestran policías su equipo en Uni-Trade

La niñez y juventud local conocieron de drogas, los nombres, tipos y presentaciones, pero también los estragos sí las consumen.

La Policía mostró los equipos usados para enfrentar grandes emergencias
TEXAS.La Policía mostró los equipos usados para enfrentar grandes emergenciasCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En el parque de beisbol Uni-Trade se llevó a cabo la Expo Policía, donde todas las agencias de la ley mostraron a los niños y jóvenes estudiantes, así como a los padres de familia, los equipos especiales con los que cada corporación cuenta para proteger y servir a los laredenses y habitantes de la región.

Les explicaron en cada puesto informativo, las tareas que realiza cada departamento policial de la región, así como también aconsejaron a los menores a no incurrir en drogas, no participar de conductas antisociales y estar retirados del delito y de todo aquello que les puede hacer daño.

Participaron el Departamento del Sheriff del Condado de Zapata, Texas; Departamento del Sheriff del Condado de Webb; la Policía de Laredo como organizadora de la exposición; Aduanas y Protección Fronteriza (CBP); Patrulla Fronteriza; Mariscales de Estados Unidos (US Marshals); Fiscalía de Distrito de Webb y Zapata; Policía del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (Game Warden), Condestables de Webb Precintos 1 y 4, así como Bomberos de Laredo.

La niñez y juventud local conocieron de drogas, los nombres, tipos y presentaciones, pero también los estragos sí las consumen. Se les repartieron trípticos con información y también regalos, pequeños suvenires, jugaron y rieron todos, policías y menores invitados.

Temas