CBP

Exhorta CBP a tramitar permiso I-94 por internet

En el sitio www.cbp.gov puede solicitar y pagar anticipadamente los permisos

La CBP pide a los viajeros mexicanos al interior de Estados Unidos este fin de semana en el feriado del Memorial Day, que obtengan sus permisos I-94 de internación temporal, por medio de internet
Permiso I-94.La CBP pide a los viajeros mexicanos al interior de Estados Unidos este fin de semana en el feriado del Memorial Day, que obtengan sus permisos I-94 de internación temporal, por medio de internetCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Este fin de semana es festivo, por lo que Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) recomienda a los viajeros mexicanos que tramiten sus permisos de internación temporal a Estados Unidos, conocidos como permiso I-94, por la vía internet, y así ahorrar tiempo en los puentes internacionales.

El Memorial Day o Día de los Caídos, se conmemora el lunes 30 de mayo, por lo que desde el viernes habrá mucho movimiento en la frontera. Se pide a quienes viajan, que se preparen para obviar pérdidas de tiempo y agilizar el tráfico humano y vehicular.

En el sitio www.cbp.gov puede solicitar y pagar anticipadamente los permisos, para minimizar los retrasos en los viajes.

“La buena preparación es clave para un plan de viaje de verano exitoso y solicitar permisos de turista I-94 en línea, utilizando la aplicación móvil CBP One y consultar los tiempos de espera fronterizos en www.cbp.gov para elegir el puente internacional con la menor cantidad de espera,” dijo el director de Operaciones Aduaneras, Randy J. Howe.

El titular de la Oficina Regional de Laredo, recomendó a los viajeros aprovechar tales consejos para no ciudadanos con documentos de entrada válidos por razones no esenciales en los puertos de entrada fronterizos terrestres, mismos que se reanudaron el 8 de noviembre del 2021.

En ese momento, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) les recordó a estos viajeros que estuvieran preparados para proporcionar prueba de su Covid-19 Vacunación, como se describe en el sitio web de Centers for Disease Control (CDC), y certificar verbalmente el motivo de su viaje y el estado de vacunación contra el Covid-19 durante una inspección fronteriza.

Los ciudadanos estadounidenses que regresan y los residentes permanentes legales de Estados Unidos, están exentos de tramitar el permiso I-94.