LAREDO, TEXAS

Oficiales de Laredo acuden a Uvalde para apoyar: "no estás solo"

Grupo viaja para apoyar en lo que se requiera a familiares de las víctimas
Policías de Laredo viajan y apoyan en Uvalde.Grupo viaja para apoyar en lo que se requiera a familiares de las víctimasCréditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO.- El ataque en Uvalde, Texas que dejó 19 niños y dos maestras sin vida ha consternado a la comunidad no sólo de ese poblado, sino a todo el estado y el país. Ahora se ha dado a conocer que un grupo de oficiales de la Policía de Laredo, Texas viajó a Uvalde para apoyar en lo que se necesite. "No estás solo" le dicen a los familiares de las víctimas.

Se sabe que la mayoría de los oficiales que viajaron son de Uvalde, por lo que vieron la necesidad estar con la población para apoyar en lo que se requiera.

Los oficiales de la Policía de Laredo que estuvieron en Uvalde dijeron que “abrazan la Ciudad de Uvalde y lloramos con los familiares de las víctimas. Sentimos tu pérdida y no estás solo”.

La masacre en Uvalde, Texas ha unido no solo a la comunidad, sino a las corporaciones policíacas, como ahora la de Laredo, pues un grupo de oficiales viajó a Uvalde para mostrar su apoyo a la comunidad y les dicen que no están solos.