LAREDO TEXAS

ÚLTIMO MOMENTO: Encuentran hombre muerto en la comunidad El Cenizo, Texas

Las autoridades del Condado de Webb encontraron lo que podría ser la escena de un homicidio violento en un inmueble ubicado en la comunidad El Cenizo.

Imagen ilustrativa tomada de internet
Crimen colonia El Cenizo.Imagen ilustrativa tomada de internetCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un hombre fue hallado muerto esta mañana de lunes 30, en El Cenizo, Texas, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, dijo que hay indicios o escena de violencia, se le investiga como homicidio.

A las 09:02 de la mañana, en la cuadra 6 de calle Rosales, los alguaciles bajo las órdenes de Martín Cuellar, fueron trasladados a ese domicilio, por la presencia de una persona sin vida.

El comunicado oficial dice que el hombre ya no presentaba signos vitales y que había evidencia de violencia, no se dijo si en el cadáver, en la vivienda o quizá en ambos.

Asistieron también los paramédicos de la Patrulla Fronteriza, uno de ellos dijo que el hombre había fallecido hacía ya varias horas.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Río Bravo, Texas, también se percataron de la muerte.

Luego llegó la Médico Forense del Condado de Webb y determinó que sí pudo haber sido provocada la pérdida de vida, a reserva de la posterior autopsia de ley.

Los investigadores del Departamento del Sheriff de Webb, tomaron cargo del caso. No se identificó a la persona, nacionalidad, edad, ni el tipo de lesiones aparentes