TEXAS

Enfrenta juicio por homicidio

Así que a la vuelta de cuatro años, Cruz compareció el viernes en la Corte de Distrito número 111, para notificarle la orden de aprehensión y la acusación de homicidio.

Será enjuiciado por homicidio y no por lesiones.
TEXAS.Será enjuiciado por homicidio y no por lesiones.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Será enjuiciado por homicidio y no por lesiones. Un hombre que fue responsable de la muerte de un bebé de 6 meses en septiembre del 2018, le golpeó tantas veces que la autopsia reveló 18 fracturas de costillas y cuatro de cráneo. Reynaldo Cruz, es a quien señalan como el asesino de su bebé Dominic Cruz; su mujer de 33 años, Janeth Velez Covarrubias, está libre bajo fianza.

Ahora él ha sido reclasificado a homicidio y no a lesiones como originalmente se le detuvo en diciembre del 2018. Estos padres, fueron detenidos porque el menor fue trasladado en ambulancia helicóptero al hospital infantil Driscoll de Corpus Christi, Texas. Allá, las autoridades médicas llamaron a la Policía y a Servicios Protección al Infante de Texas (CPS) por un aparente caso de tortura o golpiza repetida a un menor.

Así que a la vuelta de cuatro años, Cruz compareció el viernes en la Corte de Distrito número 111, para notificarle la orden de aprehensión y la acusación de homicidio. El 13 de septiembre de hace cuatro años, la pareja dijo a las autoridades que el niño se les cayó de la cama y respecto a otras lesiones visibles, la mamá mencionó que accidentalmente lo estrelló contra el marco de una de las puertas de la casa. El niño ingresó a un nosocomio de Laredo por supuestos problemas respiratorios, fue llevado a Corpus Christi, donde murió.

Temas