TEXAS

Intentan meter droga a cárcel

Fue detenido con tres cargos, una orden de aprehensión de la Corte de Distrito 49 por evadir arresto con vehículo, evitar detención y posesión de sustancia controlada.

Fue detenido con tres
cargos, una orden de aprehensión de la Corte de Distrito 49
TEXAS.Fue detenido con tres cargos, una orden de aprehensión de la Corte de Distrito 49Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Dos hombres intentaron introducir crack a la Cárcel Regional del Condado de Webb. Uno en un cubrebocas e intentó tragarse el envoltorio; el otro, en una jeringa atorada a la base de una lata de refresco. Ambos ilícitos ocurrieron el miércoles 22; ambos delincuentes tienen largo historial y saben que no pueden llevar narcóticos a la prisión, pues es delito grave. La piedra de cocaína que llevaba Arturo Treviño, de 40 años, no la pudo engullir como pretendió cuando lo descubrieron.

Luego se le cayó al piso cuando intentó comerlo con la mascarilla puesta; el envoltorio lo traía en una hendidura del protector. Él había sido detenido por falso reporte a la Policía, los celadores vieron una rasgadura en la tela del cubrebocas; enfrenta fianza conjunta de 8 mil dólares. Abel Adrián Guzmán, de 25 años, fue descubierto con droga por los carceleros, traía la base de una lata doblada, dentro de la misma un envoltorio con crack y una jeringa.

Fue detenido con tres cargos, una orden de aprehensión de la Corte de Distrito 49 por evadir arresto con vehículo, evitar detención y posesión de sustancia controlada.

“Intentan meter droga para sí o para otros reclusos, nuestros compañeros son unos profesionales muy celosos y abortan esos internos”, dijo Martín Cuéllar, sheriff del Condado de Webb.