AMARILLO; TEXAS

Captan a una extraña criatura rondando en el zoológico de Amarillo, Texas

La extraña figura humanoide fue grabada en la madrugada cuando caminaba dentro de las instalaciones del parque animal; piden ayuda para saber si alguien más lo haya captado,

La criatura fue grabada en Amarillo, Texas
¿Un hombre lobo?.La criatura fue grabada en Amarillo, TexasCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un misteriosa "figura" humanoide fue captada por una cámara en Texas en una reserva de animales. Los directivos piden ayuda a la comunidad para identificar a la extraña criatura del zoológico de Amarillo.

Alrededor de la 1:25 a.m. del 21 de mayo, las cámaras de seguridad que se ubican dentro de una cerca perimetral en el zoológico captaron "una imagen extraña".

"¿Fue una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un coyote grande sobre sus patas traseras? ¿Un Chupacabras? Es un misterio que Amarillo debe ayudar a resolver".

Hasta que la ciudad tenga una mejor explicación, se le llama Objeto Amarillo No Identificado (UAO por sus siglas en inglés).

La extraña criatura del zoológico de Amarillo

Michael Kashuba, Director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo dijo que la intención de invitar a la ciudad para identificarlo es que la comunidad de Amarillo no caiga en pánico y se entretenga con el suceso.

  “Es importante señalar que esta entidad se encontraba fuera del Zoológico de Amarillo. No había signos de intento de entrada al zoológico. Ningún animal o individuo resultó dañado. No había signos de actividad criminal o vandalismo".

El funcionario finalizó:

“Definitivamente es una imagen extraña e interesante. Quizá Amarillo pueda ayudar a resolver el misterio de nuestro UAO”.

Hasta la fecha nadie ha logrado identificar la figura, que ya compartieron cientos de miles de usuarios por internet.

Recuerdan al chupacabras

A finales de los 80s en el norte de México y Sur de Estados Unidos empezaron a surgir casos de ganado y animales de granja que amanecían muertos y sin gota de sangre.

Los animales aparecían con la cicatriz de un par de colmillos en la zona del cuello.

Los ataques cobraron gran relevancia mediática y la gente empezó a llamar "Chupacabras" a la misteriosa criatura.

Pasados los meses los ataques cesaron y solo se volvieron a presentar de manera esporádica.

¿Regresó el temido ser?

La aparición de este extraño ser trajo a la memoria de la comunidad texana el recuerdo del famoso "chupacabras", pensando que podría tratarse de nuevo el regreso de las apariciones del polémico ser.

En este caso no encontraron ningún animal muerto o herido del zoo por la extraña criatura del zoológico de Amarillo captada en la madrugada.