SEMESTRE OTOÑO

Invita LC a inscribirse

Laredo College está a dos semanas de comenzar su semestre de otoño de 2022, pero no es demasiado tarde para inscribirse. La institución realizará una jornada de puertas abiertas en ambos campus este sábado 13, de 10:00 a 2:00 de la tarde.

Laredo College está a dos semanas de comenzar su semestre de otoño de 2022
Invita LC a inscribirse.Laredo College está a dos semanas de comenzar su semestre de otoño de 2022
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Laredo College está a dos semanas de comenzar su semestre de otoño de 2022, pero no es demasiado tarde para inscribirse. La institución realizará una jornada de puertas abiertas en ambos campus este sábado 13, de 10:00 a 2:00 de la tarde.

Directivos de LC invitaron a la comunidad para disfrutar de actividades divertidas organizadas por la Oficina de Vida Estudiantil de LC. Se proporcionarán refrigerios ligeros y comidas Chick-Fil-A a los estudiantes por orden de llegada.

Personal del Centro de Evaluación y el Centro de Servicios Especiales estará disponibles en Ft. Campus McIntosh. Las pruebas TSI para Matemáticas y ELAR se administrarán hasta las 11 de la mañana de este sábado.

Se alienta a los estudiantes a inscribirse para el semestre de otoño de 2022 en línea a través de www.goapplytexas.org. Todos los estudiantes deben completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) o la Solicitud de Ayuda Financiera Estatal de Texas (TAFSA) para ser considerados para ayuda financiera, trabajos en el campus (trabajo y estudio) y becas.

Visite www.laredo.edu/advising para consultar los servicios de asesoramiento. Los asesores ayudarán a los estudiantes brindándoles asesoramiento académico, servicios de planificación profesional, selección de programas de estudio y preparación de planes de transferencia universitaria para estudiantes. Una vez que se informa a los estudiantes, los trabajadores estudiantiles están disponibles para ayudar con la programación de clases y el registro.

Para su comodidad, la fecha límite de pago está programada para el 18 de agosto. Los planes de pago están disponibles y se pueden configurar en persona en la Oficina del Tesorero o en línea.

PARA AYUDAS

• Nombres de usuario y contraseñas de FSA ID de padres y estudiantes.

• Nombre completo del estudiante y de los padres tal como aparece en el número de seguro social.

• Dirección permanente actual.

• Dirección de correo electrónico del estudiante y de los padres.

• Fecha de nacimiento del estudiante y de los padres.

• Números de seguro social del estudiante y de los padres.

• Número de licencia de conducir, si está disponible.

• Fecha en que los padres se casaron/volvieron a casar, separaron, divorciaron o enviudaron

• Número de registro de estudiante extranjero/USCIS.

• Las declaraciones de impuestos federales sobre la renta de 2020, como los formularios IRS 1040, W2 y/o 1099, son necesarias para el solicitante y su cónyuge, si está casado, o para los padres del solicitante, si es un estudiante dependiente.

• Número de DACA del estudiante y del padre, si corresponde, o número de seguro social si los padres son ciudadanos elegibles.