DESPUÉS DE LA TORMENTA

Reabren carreteras alrededor de Laredo

Salvo parte de la I35 y el camino rural número 624 en Cotulla, la mayoría de las vías ya están en condiciones para los vehículos.

La carretera 83 Sur o camino a Zapata ambos sentidos viales, en el área del cruce con la 359 (Los Cántaros); el bulevar Bob Bullock, en la vuelta en “U” sobre el puente de ferrocarriles a la altura del edificio anexo del gobierno municipal
La carretera 83 Sur o camino a Zapata ambos sentidos viales, en el área del cruce con la 359 (Los Cántaros); el bulevar Bob Bullock, en la vuelta en “U” sobre el puente de ferrocarriles a la altura del edificio anexo del gobierno municipal Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ayer, a las 8:35 de la mañana, abrieron todas las carreteras y caminos que convergen con Laredo, anunció el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT). Se recomienda no salir de la ciudad si no es extremadamente necesario y enviar cualquier observación de peligro, desperfecto, destrozos o lo que hayan provocado las lluvias en el pavimento, al sitio de Twitter @ TxDOTLaredo Twitter feed at http://twitter.com/ txdotlaredo Este sitio es para los ocho condados vecinos a Laredo.

Para revisar las condiciones de los caminos, llamar a TxDOT 1-800- 452-9292 o acceder al sitio electrónico http://www. drivetexas.org/ Los últimos puntos en abrir, fueron, dentro de Laredo son la carretera interestatal 35, líneas al sur, desde Shiloh y hasta la milla 10, por inundaciones y por deslave de tierra que afectaron la vía, por las obras de construcción en el desnivel que pasará encima del puente de ferrocarril Union Pacific.

La carretera 83 Sur o camino a Zapata ambos sentidos viales, en el área del cruce con la 359 (Los Cántaros); el bulevar Bob Bullock, en la vuelta en “U” sobre el puente de ferrocarriles a la altura del edificio anexo del gobierno municipal.

Hay que manejar con calma, precaución, concentrados y a la defensiva en carretera 59, como entre 14 y 18 millas al este del Bob Bullock, por anegación y agua corriente sobre la vía, igual en la carretera 359, 10 millas al este del mismo Bob Bullock o Anillo 20

dijo Raúl Leal, vocero de TxDOT.

Agregó que sí se puede transitar desde la mañana de ayer, pero con cuidado y esperando que no aumenten los niveles del agua.

En Cotulla, Texas, el camino rural número 624, ubicado entre 230 a 25 millas al sureste de esa ciudad, enfrentó flujos considerables de agua, lo que destrozó los acotamientos o laterales de la vía principal. Está cerrada esa vía, ya se trabaja en la misma, para reabrir lo más pronto posible.