BARRIO 'SANTO NIÑO'

Revelan identidad de la mujer que disparó a otra en la cabeza en Laredo

La culpable podría quedar libre si cumple con la fianza de 150 mil dólares, pese a la magnitud de sus actos en contra de otra persona

Detienen a mujer que disparó a otra en la cabeza
Detienen a mujer que disparó a otra en la cabezaCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Gloria Camacho Villanueva, de 36 años de edad, fue detenida como la mujer que hirió a otra de 35 años, de un balazo en la cabeza la noche de este martes en una casa del barrio “Santo Niño”,  la víctima fue volada a un hospital de San Antonio, Texas, en helicóptero ambulancia.

Gloria Camacho enfrenta fianza de 150 mil dólares dictada por la juez de la corte de distrito 111, Mónica Zapata Notzon, por ataque agravado con arma mortal, causando serias lesiones.

Fue en la vivienda marcada con el número 3120 de la calle Saltillo, entre las avenidas India y Smith, donde ocurrió esta agresión, poco después de las 10:30 de la noche de este 26 de marzo.

Gloria Camacho Villanueva.

La Policía de Laredo, Camacho ya está recluida en la Cárcel Regional del Condado de Webb.

Joe Baeza, Detective y Portavoz de Policía de Laredo, se reservó el nombre de la víctima, la información en sí sobre lo ocurrido es escueta, para no entorpecer la investigación.

Está muy grave la mujer lesionada.

A las 10:57 de la noche se dio avisó a la prensa de estos hechos, solo se dijo que fue en el número 3120 de dicha calle.