BARRIO 'SANTO NIÑO'

Una mujer fue quien disparó a otra en la cabeza en el barrio 'Santo Niño'

En el 3120 de la calle Saltillo, entre India y Smith, una mujer de 35 años de edad, recibió un balazo en la cabeza, se señala a Gloria Camacho Villanueva, de 36 años, como la autora de tal agresión

Mujer recibe disparo en la cabeza en el barrio 'Santo Niño'
Laredo Texas.Mujer recibe disparo en la cabeza en el barrio 'Santo Niño'Créditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

Como Gloria Camacho Villanueva, de 36 años de edad, ya detenida, ha sido identificada la mujer que hirió a otra de 35 años, con un balazo en la cabeza, la víctima fue volada a un hospital de San Antonio, Texas, en helicóptero ambulancia.

En el número 3120 de la calle Saltillo, entre las avenidas India y Smith, en el barrio “Santo Niño”  ocurrió esta agresión, poco después de las 10:30 de la noche de este martes 26 de marzo.

La Policía de Laredo, dijo que ya hay certeza de detener a la mujer, se tiene orden de aprehensión girada, está ubicada y se cree hoy mismo sería arrestada.

Joe Baeza, Detective y Portavoz de Policía de Laredo, dijo que por lo mismo, la información sobre lo ocurrido es escueta, para no entorpecer la investigación.

La detenida enfrenta cargo de ataque agravado con arma mortal, mientras que la víctima está muy grave en un hospital de San Antonio

A las 10:57 de la noche se dio avisó a la prensa de estos hechos, solo se dijo que fue en el número 3120 de la calle mencionada.

Los detectives buscan que no se afecte la investigación primaria policiaca del caso.