LINARES, NUEVO LEÓN.

¡Como buitres! Táiler de cerveza sufre accidente y la rapiña se hace presente

Un Tráiler que transportaba cerveza vuelca en la carretera nacional, momentos un grupo de personas comenzaron a llevarse la cerveza, el accidente se reportó en el km 153 a las cercanías de Linares Nuevo León.

Por
Escrito en NACIONAL el

En la carretera Nacional a la altura del Kilómetro 153 se presentó la tarde de hoy un accidente, en donde un Tráiler que transportaba Cerveza sufrió una volcadura que provocó que el producto quedara botado en el suelo, las personas que presenciaron el acto, aprovecharon para robar el producto y abastecerse de este.

Afortunadamente solamente se sufrieron daños materiales, pues se ha informado que las personas implicadas en dicho accidente no tuvieron lesiones de gravedad. 

El accidente tuvo lugar aproximadamente en el km 153 a la cercanía de “El Guajolote'', comunidad que está ubicada en el municipio de Linares, en el estado de Nuevo León.

Las personas se abastecieron de cerveza a pesar de que las autoridades se encontraban presentes 

Aunque las autoridades  de Protección Civil de Linares se hicieron presentes en el incidente, las personas que pasaban por el lugar comenzaron a bajarse de sus automóviles haciendo alto total para llevarse grandes cantidades de la bebida, algunos de ellos llenaron en su totalidad las cajuelas de sus vehículos.

Algunos de los vecinos que habitan en las cercanías del lugar, al saber del incidente se dirigieron al lugar  y tomaron las latas que quedaron regadas en la carretera.