VIRAL

¡Sin límites! Abuelita de 93 años se gradúa de la universidad

Con una duración de nueve cuatrimestres, María Josefina logró obtener su cédula oficial ante la SEP.

Ni la edad la detuvo para lograr sus propósitos
93 años y obtuvo su título universitario.Ni la edad la detuvo para lograr sus propósitosCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Buen dice el dicho que "el que no puede es porque no quiere", y para muestra el diploma de una abuelita de 93 años, quien logró graduarse de la universidad en Michoacán.

Se trata de María Josefina Cruz Blancas y García, quien logró terminar sus estudios en Administración, impartida en la Universidad CEUMA ubicada en Morelia, Michoacán.

Con una duración de nueve cuatrimestres, María Josefina logró obtener su cédula oficial ante la SEP. La usuaria Maricruz presumió a su abuela por graduarse mediante su cuenta en Twitter, a través de una publicación. 

"Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados. Y se graduó con las mejores calificaciones”, escribió Maricruz en Twitter. 

El Tweet de la abuelita estudiante alcanzó más de 520 mil me gusta y más de 35 mil retweets, llenándose de comentarios favorables, alabando la entereza y determinación de la mujer para lograr completar su carrera.

"Estoy segura que no lo hizo por conseguir un puesto,sino por cumplir el sueño de toda su vida ser profesional", "Eso, más que hermoso, es fantástico. Dice muchísimo del entorno de su vida. Claro, la presume, porque queda muy claro qué clase de ser humano es Usted. El camino y proyecto de vida nacen y se sostienen en casa" fueron algunos de los comentarios vertidos.

Y no es para menos, la abuelita obtuvo solamente calificaciones de 9 y 10 en su boleta, mostrando la dedicación vertida en sus clases para lograr ser una alumna de excelencia.

En las diversas fotografías mostradas por Maricruz se puede a la mujer feliz, vistiendo un birrete y una toga, señal de graduación en un estudiante de cualquier universidad. 

Sin duda María Josefina Cruz Blancas y García, la abuelita estudiante, se volvió un ejemplo de mujer para las nuevas generaciones y para sus congéneres, demostrando que no importa la edad para lograr lo que uno se proponga, incluso si se trata de graduarse de una universidad con una carrera que exige la máxima atención.

Jesús García