ESTADOS

Detienen a pareja que golpeaba a sus hijos con un palo

Gran indignación ha causado una pareja en Ciudad Juárez ya que tras ser detenida se dio a conocer que castigaba con un palo a sus hijos.

El hombre y la mujer castigaba a sus hijos de 8,7, 5 y 3 años.
Detienen a pareja que golpeaba a sus hijos con un palo.El hombre y la mujer castigaba a sus hijos de 8,7, 5 y 3 años. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran indignación ha causado una pareja en Ciudad Juárez ya que tras ser detenida se dio a conocer que castigaba con un palo a sus hijos.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Juárez quienes detuvieron a  Víctor Abraham S. G. de 29 años y Laura Natalia H. R. de 23, acusados de propinar castigos a sus hijos con el objeto de madera.

La detención se presentó en un domicilio en las calles de Sendero de Occidente y Sendero del Cascajo, en el fraccionamiento Senderos de Oriente en el municipio fronterizo.

Cuando los policías llegaron al lugar de donde se dijo que se presentaba el maltrato, se entrevistaron con una mujer, quien les aseguró que había escuchado gritos de horror y llanto por parte de los niños que viven en la casa de al lado.

Pero eso no fue todo, les informó a los oficiales que los niños eran maltratados por sus padres y utilizaban un palo para castigarlos, por lo que frecuentemente se escuchaban los lamentos y las súplicas para que ya no les hicieran daño.

De inmediato, los policías entraron al domicilio y se llevaron detenidos al hombre y a la mujer, mientras los niños de 8, 7, 5 y 3 años fueron llevados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Un juez se encargará de dictar sentencia en contra de los padres de unos niños, que en Ciudad Juárez eran sometidos a castigos y los golpeaban con un palo. Fue una vecina quien llamó a la Policía para denunciar los hechos. Aseguraba que los gritos de horror se presentaban a diario.