VIDEO

“Fui víctima del enojo”; Alfredo Adame se disculpó tras insultar a automovilista

Después de haber sido expuesto en video donde en su inicio de campaña Alfredo Adame insulta a un automovilista; el candidato a través de un video se disculpa por los hechos

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

A través de un video donde aparece el candidato a diputado de Tlalpan, Alfredo Adame del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) , se ve como el actor agredió verbalmente a un automovilista el sábado pasado en su inicio de su campaña política.

Alfredo Adame, ofreció disculpas a través de un video, donde se disculpó tras la mala imagen que dio en el inicio de su campaña, luego de insultar a un automovilista quien le sonó el claxon.

“No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”, dijo el candidato de la RSP.

Tras el altercado con el conductor reaccionó de una manera que no es cómo lo hace un integrante de Redes Sociales Progresistas, y pidió disculpas también a sus compañeros de brigada, a los otros candidatos de RSP en la Ciudad de México y a la dirigencia nacional del partido.

“Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, expresó.

El candidato del RSP, se comprometió a seguir los lineamientos que un partido político decente merece y no provocar problemas que puedan atraer una mala imagen al partido.

“Una de las tareas de Redes Sociales Progresistas es “sanar a México” y no dividirlo, pues los verdaderos adversarios “son el desempleo, la crisis económica, la violencia contra las mujeres, la falta de oportunidades para los jóvenes, entre otros problemas estructurales”. comentó Adame

Luego de que el video de Alfredo Adame saliera en redes sociales, ofendiendo a los ciudadanos y al mismo tiempo destacando su plataforma política han generado muchísimas opiniones, críticas y hasta memes.