VIRAL

¿Narnia en México? La nueva sensación turística de Culiacán

Este paisaje natural que se ha hecho muy popular recientemente por los turistas

La nueva sensación turística de Culiacán
Narnia. La nueva sensación turística de CuliacánCréditos: Imagen
Por
Escrito en NACIONAL el

¿Narnia en México existe?, al parecer sí, se trata de un paisaje natural que se ha convertido en una sensación en Culiacán, se ha vuelto popular por su naturaleza que les recuerda el paisaje de esta historia.

 

En las últimas semanas, “Narnia” se ha vuelto muy popular entre turistas, pues se ha convertido en toda una sensación debido a su paisaje en la que todos quieren visitar, explorar, disfrutar y tomar fotografías.  

Un destino natural está ubicado en la Cofradía de Imala, en Culiacán, es un vaso de la presa Sanalona, y que los visitantes han nombrado “Narnia”.

“Narnia” en las últimas semanas ha recibido un gran número de visitantes. Convirtiéndose en una sensación en redes sociales por las maravillosas fotos que comparten los turistas que ofrece hermosos paisajes dignos de una postal. 

Con sólo buscar su nombre en redes se encuentran un gran número de fotos y videos de personas que han acudido al lugar.

En este verano se convirtió en el momento perfecto para poder gozar de un recorrido por este sensacional lugar que está ganando gran reconocimiento entre los ciclistas, runners y senderistas.

Quienes han llamado Narnia a este lugar debido a que es un espacio natural maravilloso que resalta la belleza del estado de Sinaloa.

Pese a eso, su descubrimiento ha generado una gran preocupación entre los sinaloenses, debido a que se cree que las personas menos responsables podrían arruinar el lugar.

A causa de que en los últimos días se han compartido fotografías de “Narnia en México” con basura en sus alrededores, la preocupación que muchos tenían tras su popularidad de esta nueva sensación turística de Culiacán.