VIRAL

VIDEO: Captan 'fantasma' corriendo en la carretera Saltillo-Torreón

Las aterradoras imágenes fueron captadas por una dash cam en la carretera Saltillo-Torreón

se aprecia una extraña silueta
El aterrador video.se aprecia una extraña siluetaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales circula un video de un supuesto fantasma corriendo en la carretera Saltillo-Torreón.

Las imágenes fueron captadas por una dash cam donde se logra apreciar una figura humanoide vestida de blanco, que correspondería a la de una mujer, la cual corre a la orilla de la carretera con los brazos extendidos en dirección contraría a la que avanzaba el vehículo.

El video fue compartido por el usuario en redes sociales, Eder Olivas, quien viajaba a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, cuando fue testigo de la aterradora silueta.

“Paranormal. Les explico… viajé el Domingo a Monterrey, ya de regreso en la carretera Saltillo- Torreón creí ver a una señora corriendo a gran velocidad, todos venían dormidos y creí era solo una ilusión rara, cuando analizo el video del coche me llevó la sorpresa que efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad… Muy, muy raro… Estoy seguro que más adelante, llegando a Matamoros, vi a una niña sola en medio de la calle, si tengo el video se los paso… ¿Qué creen que era eso?”, agregó en la descripción del vídeo.

Los hechos fueron captados el mes pasado, y tuvo una reacción inmensa donde el video ha llegado a las mil reacciones, desatando especulaciones entre los usuarios sobre la posibilidad de que se trate de un 'fantasma' o una extraña criatura.

"Pues si se ve muy extraño , talvez si fuese una persona corriendo o huyendo de alguien , pero lo extraño es la forma en la que lleva los brazos o puede que también sea alguien de algún pueblito cerca que padezca de sus facultades mentales"

"Yo mire la misma figura parada en unas cruces en esa carretera igual de noche me quede fría todo el camino"

"Yo si te creo tengo muchos vídeos de cosas así y en el día también no solo en la noche"

Fueron algunos de los comentarios de los usuarios que reaccionaron al video de la mujer 'fantasma' corriendo en la carretera Saltillo-Torreón. ¿Qué opinas? ¿Se trata de un fantasma o alguna persona?

Temas