ABORTO LEGAL

“¿Por qué no matamos a la mamá?” opinó Sacerdote de Coahuila ante la ley de aborto

Un sacerdote dijo a los feligreses que “Una mujer que aborta ya no sirve para nada" e incentivó el feminicidio

Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales circuló un corto video donde un Sacerdote de Coahuila dijo en plena eucaristía del domingo “una mujer que aborta ya no sirve para nada”, e incentivo a sus feligreses al feminicidio al decir que “¿por qué no matamos a la mamá”.  

Se trata del padre Lázaro, de la iglesia La Salle de Monclova Coahuila, quién por medio de la tradicional misa dominical católica, habló del tema del aborto, y en sus palabras incentivó a las personas a ver a las mujeres que aborta como personas que no sirven para nada, asegurando que son “huecas”. 

“El aborto, que está legalizado y todos muy contentos. Vamos a matar a todos los niños porque nos estorban. El niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos, desde el vientre de la madre. Por qué no matamos a la mamá, que tampoco ha de servir para nada”, señaló el religioso.

Luego de circular en redes sociales, los cibernautas reprobaron las palabras del sacerdote, ante la nueva ley de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que aseguran que incentiva la violencia hacia la mujer que se vive en México.


“Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca moral, física y psicológica(mente). Es una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios”, destacó el sacerdote Lázaro.

Según los comentarios de los internautas, la misa fue eliminada de la plataforma social, la cual se transmitió desde Monclova, pero algunos cibernautas lograron guardar el fragmento de las declaraciones.