VIRAL

¡Y triunfó el amor! Se le declara a su amigo en plena vacunación Covid y se vuelve viral en Tik Tok

El video rápidamente se volvió viral

Espero hasta la fase de observación para proponerle el noviazgo
Le declara su amor.Espero hasta la fase de observación para proponerle el noviazgoCréditos: YouTube
Por
Escrito en NACIONAL el

Tik Tok se volvió una de las redes sociales más populares entre grandes y pequeños. Es dentro de esta plataforma donde se han desarrollado historias más que entrañables; este es el caso de un joven, quien aprovechó acompañar a su amigo a la vacunación covid-19 para declararle su amor. 

El suceso fue documentado por el perfil EyD de Tik Tok, donde el duelo de perfil compartió con sus seguidores un video, mostrando los preparativos de tan emotivo momento. El joven informa a todos sus motivos de declararse a su amigo para pedirle formalmente ser novios durante la vacunación

“Nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que me voy a declarar”, declaró ante la cámara.

En la grabación podemos ver al joven preparando un cartel verde con plumones antes de que llegue su amigo al esperado encuentro. En la cartulina escribió la frase  “¿Quieres andar conmigo?” como señal de su amor por él.

Posteriormente ambos jóvenes fueron vacunados contra la vacuna covid-19, visiblemente nerviosos de recibir la primera dosis para inmunizarse contra el virus. Erick, el acompañante de nuestro protagonista, fue el más afectado al momento de ver a la enfermera, quien aplicó su dosis con cuidado.

Los protocolos dentro de las instalaciones indican guardar reposo después de la inyección, por lo que fueron conducidos al área designada para descansar. 

En esta fase de observación el joven aprovechó los breves momentos para sacar sus preparativos y declararse al amor de su vida. 

Con un ramo de rosas en su mano derecha, y el cartel sin abrir en la izquierda, Erick recibió la propuesta de su amigo.

Ante el lindo detalle, las palabras de Erick se esfumaron, sin embargo, un cálido abrazo confirmó para los presentes la aceptación de la propuesta del tiktoker.

Ante esto, todos aplaudieron y vitorearon a los recién novios en el lugar.

El video se volvió rápidamente viral en la plataforma de Tik Tok, llenandose de cumplidos para el creador de contenidos y para Erick, su nueva pareja. La vacunación covid logró hacer algo más que inmunizarlos, les dio el amor que buscaban.

Jesús García