Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, da positivo por covid-19
21/7/2022 | Joe Biden se encuentra afortunadamente con todo el esquema de vacunación: una primera vacuna de refuerzo en septiembre y una dosis adicional el 30 de marzo.
21/7/2022 | Joe Biden se encuentra afortunadamente con todo el esquema de vacunación: una primera vacuna de refuerzo en septiembre y una dosis adicional el 30 de marzo.
29/4/2022 | Desde el 1 de mayo el pase sanitario, al igual que el test negativo o el certificado de vacunación dejará de ser obligatorio para la gran mayorÃa de actividades en Italia.
26/4/2022 | Tedros Adhanom Ghebreyesus, jefe de la OMS, denunció como esta situación  "nos hace cada vez más ciegos a los patrones de transmisión y evolución" del virus.
22/4/2022 | Según información de la Oficina de EstadÃsticas Nacionales (ONS) británica, 70% de la población fue contagiada por covid-19 entre 2020 y 2022.
22/4/2022 | También se afirmó contemplar a los rezagados en este programa, siempre y cuando alcancen las dosis, las cuales serán aplicadas hasta agotar existencias.Â
13/4/2022 | La vacuna Pfizer es hasta ahora la única autorizada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en menores de edad.
7/4/2022 | Ante la posibilidad de nuevas olas, la institución recalco la importancia de mantenerse alerta, y manteniendo los protocolos de salud para evitar la enfermedad.
1/4/2022 | Hace dos años Reino Unido era una de las naciones más castigadas por la pandemia, reportando más de 165 mil 300 muertes asociadas al virus
31/3/2022 | Actualmente, más de 2 millones 237 mil tamaulipecos cuentan con su esquema de vacunación completo contra la covid-19
21/3/2022 | A pesar de que el Semáforo epidemiológico se ha pintado de verde a lo largo del territorio mexicano, el IMSS exhorta a continuar con los protocolos de prevención.
17/3/2022 | Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, Corea del Sur tiene un conteo total de 11 mil 482 muertes asociadas a las complicaciones de la covid-19 y su variante Ómicron.
15/3/2022 | China se convirtió en bastión principal desde el registro del primer paciente cero con el virus SARS-CoV-2, llegando a implementar draconianas restricciones para contener la propagación de la enfermedad
28/2/2022 | La fecha del 28 de febrero del 2020, marcó una nueva realidad para los mexicanos, ante la llegada de un nuevo virus que llegó desde el extranjero y posicionó a nuestra nación en el quinto paÃs con más contagios por Coronavirus.
22/2/2022 | Diariamente se registran miles de casos positivos, poniendo en jaque a los servicios de salud, los cuales están al borde del colapso.Â
10/2/2022 | El primero en fallecer fue el padre, de 80 años, quien murió luego de contagiarse por el coronavirus y las complicaciones de este en su sistema