SAN LUIS

Detienen a padres por encadenar y dejar sin comer a su hija

Insólito, en San Luis Potosí una pareja fue detenida por mantener encadenada a una niña.

Se menciona que en reiteradas ocasiona la pareja violentó física y verbalmente a su propia hija
Detenidos.Se menciona que en reiteradas ocasiona la pareja violentó física y verbalmente a su propia hijaCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en NACIONAL el

Detienen a padres acusado de encadenar, dejar sin comer y golpear a su propia hija.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Jesús N de 38 años de edad y Ana Guadalupe “N”.

Según información dada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, fue la abuela de la niña quien presentó la denuncia contra la pareja acusada de violencia familiar agravada.

Se menciona que en reiteradas ocasiona la pareja violentó física y verbalmente a su propia hija, quien, al momento de ser rescatada por las autoridades, presenta lesiones en los brazos.

De igual manera, tras ser rescatada, pudieron determinar que la menor era privada de alimentos y se le mantenía encadenada en una habitación.

“El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó acciones de localización consiguiente tener a la vista a los culpables señalados en la Plaza Ciudad 2000 en la colonia que lleva el mismo nombre” detalla la FGE.

Los padres que fueron detenidos por encadenar y dejar sin comer a su propia hija fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila en espera de que se defina su situación jurídica.