SALTILLO

Niña de 11 años atenta contra su vida en Saltillo; así la salvaron

En Saltillo una niña de 11 años atento contra su vida luego de consumir medicamentos controlados.

La niña se encontraba en un momento de depresión por lo que deicidio quitarse la vida
SALTILLO.La niña se encontraba en un momento de depresión por lo que deicidio quitarse la vidaCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Una niña de 11 años de edad atentó contra su propia vida en Saltillo, por fortuna pudieron evitarlo.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada de ayer, una niña de apenas 11 años de edad intentó quitarse la vida haciendo uso de un medicamento, pero, fue descubierto a tiempo y trasladada de inmediato a un hospital.

Por fortuna, el personal del hospital informó que la niña se encontraba fuera de peligro.

La niña de 11 años se encontraba en su casa junto a su madre, en la calle 9 de la colonia Morelos.

Según se informa, el intento de suicidio ocurrió a la 1:30 horas del día martes.

La niña se encontraba en un momento de depresión por lo que deicidio quitarse la vida, consumiendo decenas de pastillas de medicamento para el riñón.

Unas horas más tarde de haber consumido dicho medicamento, la niña comenzó a presentar molestares, y además, acudía constantemente al baño, lo cual despertó las sospechas de su madre.

La mamá de la niña cuestionó a la menor para preguntarle sobre lo sucedido, descubriendo que había intentado quitarse la vida.

La niña identificada como Melina de inmediato fue trasladada a la Clínica 89 del IMSS, donde al valorarla determinaron que necesitaba atención médica especializada.

Con el fin de que recibiera la atención médica requerida, fue enviada a la Clínica 1 del IMSS donde los médicos indicaron que presentaba una grave intoxicación por el medicamento, y fue sometida a un lavado de estómago.

El tratamiento por fortuna resultó positivo para la salud de la niña, sin embargo, se descubrió que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida por lo cual, tuvo que ser canalizada para recibir atención siquiátrica.

La niña de 11 que intentó quitarse la vida en Saltillo fue salvada gracias a que su madre la descubrió.