MEXIQUENSE

Poncharán llantas a quien no pague caseta de Las Américas

Desde hoy martes 18 de enero un nuevo sistema automatizado para ponchar llantas se usará en los usuarios que no paguen su peaje en caseta de Las Américas.

Fue la operadora de vialidad quien informó que a partir de hoy 18 de enero se implementará el nuevo sistema automatizado
Ecatepec.Fue la operadora de vialidad quien informó que a partir de hoy 18 de enero se implementará el nuevo sistema automatizado Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Poncharán llantas a quien no pague caseta de Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense.

Luego de que se realizará un programa pilotó se llegó a la conclusión de que la única manera de que los automovilistas no se pasen la caseta de pago es pinchándoles las llantas.

Ahora los automovilistas que suelen evadir el pago del peaje cuando ingresan al Circuito Exterior Mexiquense tendrán que pensárselo dos veces pues en el Estado de México va operar un nuevo sistema poncha llantas.

Fue la operadora de vialidad quien informó que a partir de hoy 18 de enero se implementará el nuevo sistema automatizado para pinchas llantas.

Por medio de un comunicado se detalló que el nuevo sistema es para evitar la evasión de peaje en la plaza de cobro T-2 que se encuentra en el kilómetro 38+906 del Circuito, en el municipio de Ecatepec.

“Se ha estado registrando un aumento en el número de automovilistas que evaden el pago de la cuota. Suelen abatir las barreras instaladas en las casetas, por lo regular haciendo uso del exceso de velocidad” mencionan.

Poncharán llantas a quien no pague caseta de Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense. El sistemas automatizado va funcionar con puntas de acero que se elevarán para ponchar las llantas si el conductor no realiza el pago.