ECATEPEC

VIDEO: Por volarse caseta conductores estrenan sistema “poncha llantas” Mexiquense

Otros 7 vehículos no se atrevieron a evadir el pago por lo que se retiraron de reversa para evitar que sus llantas fueran ponchadas.

Los conductores se “volaron” la caseta de pago y con sus neumáticos ponchados siguieron su marcha
ECATEPEC.Los conductores se “volaron” la caseta de pago y con sus neumáticos ponchados siguieron su marchaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Por volarse la caseta de pago, conductores ya estrenan sistema “poncha llantas” Mexiquense.

La caseta de cobre T2 Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense cuenta con un nuevo sistema automatizado “poncha llantas” para todos aquellos que quieran “volarse” la caseta de pago y en menos de un día los conductores lo han estrenado.

Se trata de un tráiler de plataforma y un carro particular; los dos conductores fueron los primeros en conocer el sistema “poncha llantas” que ha sido instalado recientemente en la caseta de cobro T2 Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense, en Ecatepec, y que apenas el martes se puso a funcionar.

Los conductores se “volaron” la caseta de pago y con sus neumáticos ponchados siguieron su marcha.

El sistema fue colocado el pasado martes 18 de enero con el objetivo de que los conductores no se vuelen la caseta de paga ubicada en el Estado de México.

El mismo martes en que el sistema se puso a funcionar fue estrenado por un chofer de un tráiler que intentaba pasarse la caseta sin pagar.

Por no pagar 162 pesos, las 22 llantas del tráiler quedaron inservibles por lo que, unos kilómetros más adelante, el chofer se detuvo para reparar el daño.

La instalación del sistema ha tenido opiniones divididas pues algunos conductores consideran excesivo el pago.

Por volarse la caseta de pago, conductores ya estrenan sistema “poncha llantas” Mexiquense. Otros 7 carros no se atrevieron a evadir el pago por lo que se retiraron de reversa para evitar que sus llantas fueran ponchadas.