NACIONAL

Videos: Se registra fuerte incendio en Azcapotzalco; 100 personas han sido desalojadas

Los habitantes del lugar captaron en video el incendio, que era visible a kilómetros de distancia.

Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de hoy, miércoles 19 de enero alrededor de las cinco y media de la tarde, se presento un fuerte incendio en la colonia Coltongo, ubicada Azcapotzalco, Ciudad de México.

Las llamas se apoderaron de una fabrica de bicicletas, que al estar repleta de materiales filmables genero una espesa masa de humo que fue visible desde varias áreas de la capital del país.

Según la información brindada por Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco, pocos minutos después de que las llamas comenzaran, el cuerpo de bomberos y personal de Protección civil, se presentaron en el lugar con el objetivo de sofocar las llamaradas y atender a los heridos.

El fuego permaneció por un poco mas de un par de horas, por lo que provocó que fueran desalojadas cerca de 100 personas que tienen sus hogares a los alrededores de la fábrica afectada,

Ante esto el director de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez destacó que estos operativos se mantienen bajo control, por lo que no existe el riesgo de que el fuego se propague a las zonas vecinas al incidente.

Hasta el momento no se ha informado sobre la existencia de personas heridas o fallecimientos, continuaremos informando.