VIRAL

Colocan alfiler en la decoración de pastel; la vida de 2 niñas peligra. FOTOS

El padre de las menores hizo la denuncia mediante redes sociales, los pedazos de metal estaban escondidos en la decoración, sus hijas comieron un pedazo y ahora corren riesgo de sufrir alguna lesión interna.

Por
Escrito en NACIONAL el

Una fiesta de cumpleaños debe de ser un momento especial, mas aun si se están festejando los primeros años de vida de un niño, es aquí cuando los padres de familia utilizan a medida de sus posibilidades todos los recursos para que el pequeño recuerde ese momento especial.

Los pasteles de cumpleaños son sin duda uno de los principales focos de atención en cualquier fiesta infantil, últimamente la tendencia es que sean muy elaborados, con adornos y colores llamativos, sin embargo para su realización en muchas ocasiones se utilizan soportes de madera, cartón u otros elementos para poder darle la estructura deseada.

Este es el caso de Oscar Vélez un locutor de radio y padre de familia que ha llamado la atención en redes sociales tras reportar un “descuido” por parte de una pastelería, en donde se olvidaron u omitieron mencionarle la presencia de alfileres metálicos como parte de la estructura del pastel de cumpleaños de su hija.

Hoy mis hijas le dieron la mordida al pastel confiadas que todo era comestible y más que no tenía porque llevar un pedazo de metal, pues total se lo tragaron y ahora están en su estómago de cada una, escribió en un post de facebook.

El hombre ha realizado la denuncia, argumentando que lo que era un momento feliz por este descuido termino en angustia para la familia pues tras presentar molestias sus dos hijas pequeñas pasaron la noche en el hospital después comer estos alfileres que se encontraban escondidos en el pastel sosteniendo parte de la decoración.

La verdad da mucho coraje, pasamos de un día de Alegría para mi MariFer a estos momentos a observación de que todo vaya bien porque aún no sabemos qué pasará hasta mañana que de nuevo les tomen otra radiografía -relató.

Oscar Valdez alerta a los padres a no confiarse en que los pasteles son 100 porciento comestibles, pues este tipo de descuidos tienen terribles consecuencias.

 Por el momento ha informado que sus hijas están bien, sin embargo los alfileres continúan en sus estómagos y están en espera de que sean evacuados de manera natural, sin embargo de no ser así, las pequeñas podrían ser sometidas a una cirugía de Colostomía.