VIRAL

Cajera del Oxxo impacta al compartir fotos al natural; se ve impresionante

Alex Silva es una joven que ha cautivado con su belleza; también ha trabajado en El Pollo Loco y Cinépolis

La cajera del Oxxo más famosa de México es Alex Silva
La cajera del Oxxo más famosa de México es Alex SilvaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Cajeras de las tiendas Oxxo o de alguna otra tienda se han vuelto virales al compartir imágenes en las que presumen su belleza. Una de ellas es Alex Silva, quien ha impactado a miles de seguidores, pues además de carismática luce muy guapa en las fotografías. Ahora compartió unas imágenes en las que luce al natural.

Incluso, hace unos cuantos días, en internet la compararon con Hailey Bieber, quien es esposa de Justin Bieber.

Alex Silva con más de 73 mil seguidores en Instagram, red social que la ha catapultado como una de las chicas más guapas y atractivas de las redes sociales.

En las imágenes que compartió recientemente se le ve al natural. Ha comentado que uno de sus objetivos es ser modelo profesional y vaya que va por buen camino, pues en cada una de las fotografías posa como si tuviera años en el modelaje.

Pero el Oxxo no ha sido el único negocio en el que ha trabajado la joven de Nuevo León, sino que también estuvo en El Pollo Loco, Cinépolis, entre otros comercios, como comida y servicios.

Alex Silva ha manifestado que ha tenido temor de publicar algunas fotos a cara lavada, pues considera que la pueden criticar, pero cuando lo ha hecho, los comentarios han sido halagadores.

La joven se ha vuelto muy popular en redes sociales y cautiva con su belleza.