GOOGLE

Servicios de Google se caen en México

No es tu compu, ni tu celular ni fallas en tu internet: Gmail, Meet y YouTube presentan fallas

Srvicios fallan en México
Google se cae.Srvicios fallan en MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de hoy martes 22 de marzo de 2022 todos los servicios de Google se caen en México y presentan fallas de operación.

Los principales afectados son las aplicaciones de Gmail, Meet y YouTube, según los primeros reportes desde DownDetector, en donde se muestra un pico de reportes de fallas a partir de las 4:38 pm.

Servicios de Google se caen

Así que si reseteaste tu máquina pensando que tu computadora presentó fallas de navegación y al reiniciarla sigues con el mismo problema, no la culpes, pues el gigante digital es el responsable de las fallas.

Por otro lado, #Google y Gmail rápidamente se  convirtieron en "trending topic" en Twitter, con diversos reportes de usuarios de que ambos servicios presentan fallas en su funcionamiento la tarde del martes.

Un detalle importante de mencionar es que este fallo de Google parece estar limitado solo a México, pues DownDetector internacional no reporta la caída de los servicios en otroa países, ysolo muestra problemas críticos de fallas en territorio nacional.

No da postura Google

Hasta momento no se conoce la posible causa de la caída de los servicios de Google en México, ya que Google no ha dado una postura oficial al respecto.

Mientras que los servicios de Google se caen, Se espera que en las próximas horas el servicio se reestablezca y los voceros de Google den a conocer la razón de las fallas.

(Información en Desarrollo)