TOLUCA, EDOMEX

VIDEO: Señora católica lanza agua bendita a feministas que marchaban en la 8M

La mujer, con crucifijo en mano, lanzaba oraciones y agua bendita al contingente que pasaba enfrente del Palacio de Gobierno de Toluca

Para las manifestantes
Agua bendita.Para las manifestantesCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un video captó el momento en que una señora católica lanza agua bendita a feministas que marchaban en la 8M

En Toluca, Estado de México, un grupo de creyentes católicos se toparon con un contingente de manifestantes feministas y la reacción de los religiosos no se hizo esperar.

Los videos de la acción de los creyentes se hicieron virales en redes sociales.

Lanza agua bendita a feministas

Una mujer del grupo sacó un crucifijo grande y una botella de agua católica para rociar a las chicas que integraban la marcha del 8 de Marzo.

Al mismo tiempo que la devota oraba por las manifestantes, les aventaba el agua bendita.

Portaba un enorme crucifijo

El contingente de mujeres pasaba a un lado de la mujer ignorándola por completo, debido que estaban absortas en sus gritos de protesta y consignas alusivas al movimiento.

Además de la rociada, la mujer utilizaba un crucifijo de manera con el que hacía movimientos en el aire en forma de cruz lanzando oraciones contra las jóvenes que pasaban en la marcha.

Exorcizaba a feministas

Usuarios de las redes bromearon con la acción de los presuntos católicos y comentaban que estaban 'exorcizando' a las manifestantes.

Los presuntos religiosos también contaban con imágenes de la Virgen de Guadalupe y su lugar de reunión fue en la esquina de Lerdo con Nicolás Bravo, a unos cuantos metros donde pasaría la Marcha del 8 de Marzo.

Medios locales se lanzaron a entrevistar a una integrante de los religiosos, quien dijo a medios locales el propósito de sus acciones:

“Las feministas solo quieren entregar al demonio, de nuevo el sacrificio de niños debido a que apoyan el aborto”.

La señora católica que lanza agua bendita a feministas que marchaban en la 8M pasa a formar parte de los suceso curiosos de este día lleno de marchas y manifestaciones.