MÉXICO

“El pueblo pone y el pueblo quita” AMLO tras dar su voto en Revocación de Mandato

Tras dar su voto, el presidente llamó a la ciudadanía a ser partícipes de la democracia en el país.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya ha dado su voto en la Revocación de Mandato
AMLO.El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya ha dado su voto en la Revocación de MandatoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha dado su voto en la Revocación de Mandato que todavía se realiza este domingo 10 de abril y tras emitirlo, reiteró que “el pueblo pone y el pueblo quita”.

Luego de dar su voto el presidente AMLO hizo un llamado a la ciudadanía a participar en el proceso pues asegura que la democracia es una forma de vida.

 Fue en la casilla 4748, de la calle de Moneda, en el Centro Histórico de la Ciudad de México que el presidente dio un mensaje breve para toda la ciudadanía.

El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor y es una forma de vida, tiene que haber democracia siempre en la familia, trabajo, escuela, sindicatos y en la vida pública” dijo.

El presidente llamó a la ciudadanía a ser parte de la democracia participativa con el objetivo de que en México dicho ejercicio se convierta en un habito y así sea el pueblo quien decida sobre sus gobernantes.

“La democracia debe convertirse en un hábito que nos ayude a que nadie en ningún nivel de la escala se siente absoluto, que nadie olvide que es el pueblo el que decide, el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, porque es el soberano” dijo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya ha dado su voto en la Revocación de Mandato.