MÉXICO

Empleada doméstica sedujo y asesinó a empresario e hijos para quedarse con herencia; está prófuga

El empresario contrató a Berenice para que ella fuese su empleada doméstica, sin embargo, el poco tiempo, comenzó una relación sentimental con ella y luego se casaron.

El empresario contrató a Berenice para que ella fuese su empleada doméstica
MÉXICO.El empresario contrató a Berenice para que ella fuese su empleada domésticaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Empleada doméstica sedujo y asesinó a empresario e hijos para quedarse con herencia; está prófuga.

La mujer identificada como Berenice Alanís, pasó de ser la empleada doméstica a esposa y heredera del empresario Jacobo Quesada, sin embargo, es la principal sospechosa de triple homicidio, de su esposo y sus dos hijastros, ocurrido el pasado 5 de abril del año 2019.

Según investigaciones realizadas, el empresario contrató a Berenice para que ella fuese su empleada doméstica, sin embargo, el poco tiempo, comenzó una relación sentimental con ella y luego se casaron.

Sin embargo, su relación duro poco pues Jacobo descubrió una infidelidad de Berenice con su hijastro y con uno de sus empleados, razón por la cual, la sacó del testamento.

Jacobo era dueño de edificios, terrenos y empresario de ferias y palenques, se estima que su fortuna es de 400 millones de pesos.

El asesinato se dio en el interior de un gimnasio propiedad del empresario en la colonia Lindavista. Se informó que al lugar ingresaron hombres armados quienes asesinaron al empresario y a sus hijos.

Hora después del asesinato, Berenice fue detenida y llevada al penal de Santa Martha, días después quedó en libertad pues sólo había sospechas.

Ahora, la mujer conocida como “Viuda Negra” a tres años de los asesinatos, es buscada por las autoridades, pues la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cuenta ya con una orden de aprehensión en su contra.

La mujer es acusada de asesinar a empresario y sus hijos para quedarse con herencia.

Temas