CASO AINARA SUÁREZ

Arrestan a Nicolás 'B', acusado de abusar de Ainara Suárez cuando era menor de edad

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para menores de la Ciudad de México ubicaron al joven y lo arrestaron

Por
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para menores de la Ciudad de México arrestaron a Nicolás 'B', uno de los cinco implicados en la violación de la joven Ainara Suárez.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió  en su cuenta de Twitter una imagen del detenido, señalado de haber participado en la violación de la joven cuando ella era menor de edad.

De acuerdo con Jiménez, agentes dude la Policía de Investigación fueron quienes ubicaron al joven y lo detuvieron en la Ciudad de México.

Con el arresto de Nicolás, suman tres jóvenes detenidos por el caso de violación, además de la influencer YosStop, señalada de almacenar y difundir un video captado en el momento del abuso.

El caso de Ainara Suárez, se volvió muy mediático en los últimos años, luego de que la youtuber Yoseline Hoffman exhibiera parte del video del abuso en uno de sus videos en su canal de Youtube.

"He estado bien, mucho mejor, he dado cierre a este episodio que para mí ha durado varios años, todavía no termino por completo, tengo que seguir, faltan dos de los hombres que participaron [en la agresión sexual], a ellos todavía no los agarran, no sabemos dónde están", dijo Suárez durante una entrevista para un medio nacional.

"El que otros dos hayan sido detenidos y que la situación con Yoseline [Hoffman] se haya resuelto, por así decirlo, me ayuda muy cañón a darle un cierre a todo esto, me hace sentir muy bien", señaló Ainara Suárez.