VIDEO VIRAL

VIDEO: Con persecución, policías de CDMX frustran robo de más de 2 millones de pesos

Los uniformados protagonizaron una persecución 'de película', en la cual lograron detener a dos sujetos que pretendían huir con el dinero

Policías de CDMX impiden robo millonario con persecución.Créditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Dos policías de la Ciudad de México protagonizaron una persecución de 10 minutos en la cual lograros frustrar el robo de 2 millones 380 mil pesos.

Los uniformados lograron arrestar a dos personas que intentaron huir con el dinero, luego de asaltar pistola en mano a un custodio.

"En la calle de Kepler una persona de sexo masculino con uniforme de custodio nos grita que lo acaban de robar señalándonos una motocicleta, por lo cual en ese momento yo veo a las personas que toman dirección hacia lo que es Ejército Nacional, me avoco a la persecución en ese momento en lo que es Ejército Nacional pasando Leibinitz estas personas sacan una arma de fuego..", narró uno de los agentes a un medio nacional.

Pese a que los ladrones dispararon contra los policías, éstos lograron esquivar las balas y continuar con su trabajo.

"Pasamos lo que es Circuito interior nos metimos entre calles de lo que es el Casco de Santo Tomás en las calles de lo que es Plan de Ayala pasando la calle de Maestros es cuando estos sujetos nuevamente vuelven hacer detonaciones de arma de fuego”.

Afortunadamente, los refuerzos se hicieron presentes y fue como lograron acorralarlos.

"En ese momento ya venía más unidades en todo momento ya iban monitoreados, toman la calle en su sentido y derrapan pierden el control de la motocicleta es cuando ahí mi compañero desciende de la moto hace el aseguramiento de la persona que queda entre la moto y el asfalto, el dinero y el arma y yo me avoco a detención de uno de los otros dos que se quisieron dar a la fuga".

Luego de  la persecución y frustrar el robo millonario, los policías de la Ciudad de México aseguraron un arma de fuego corta, así como la motocicleta usada por los ladrones, quienes fueron arrestados.