MÉXICO

Los tres feminicidas de la niña Brenda eran sus vecinos

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando para dar con la localización de un tercer implicado.

Los responsables del delito fueron identificados con los nombres de Mauricio y Antonio de 19 y 20 años de edad
MÉXICO.Los responsables del delito fueron identificados con los nombres de Mauricio y Antonio de 19 y 20 años de edadCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Los tres feminicidas, culpables de abusar sexualmente y asesinar con extrema violencia a la niña Brenda, eran vecinos cercanos.

La abuela de la víctima, identificada con el nombre de María, reveló el pasado miércoles 29 de junio, durante una entrevista con Canal 13 de Puebla, que los sujetos que cometieron el feminicidio eran vecinos cercanos.

Durante el velorio de la niña de tan solo 4 años de edad, la abuela dijo que siempre va llevar a su nieta en el corazón, y además, pidió justicia y castigo para los sujetos responsables.

“Una niña que siempre voy a tener en el alma, una niña muy tranquila. La niña siempre andaba jugando en la casa. Siempre la voy a llevar en el corazón, nunca la voy a olvidar. Los responsables son vecinos cercanos” dijo.

La abuela mencionó que confía en el gobierno del estado y además, que lo que está viviendo su familia no se lo desea a nadie.

“Tenemos confianza en el señor gobernador, yo sé que no nos dejará solos, es una tragedia muy grande lo que pasó” dijo.

Los responsables del delito fueron identificados con los nombres de Mauricio y Antonio de 19 y 20 años de edad respectivamente. Ambos ya han sido detenidos por la policía estatal.

Los dos sujetos han sido puestos a disposición de un Juez de Control, así lo ha confirmado la Fiscalía General del Estado, además, han mencionado que se encuentran investigando para dar con la localización y conseguir la captura de un tercer implicado.