MÉXICO

Caso Yrma Lydia: defensa del esposo asegura que otra persona disparó; Fiscalía lo descarta

Jesús Hernández, abogado y presunto feminicida, se encuentra en el Reclusorio Norte, tras habérsele dado prisión preventiva.

Fiscalía asegura que en los videos no aparece una tercera persona disparando contra la cantante
MÉXICO.Fiscalía asegura que en los videos no aparece una tercera persona disparando contra la cantanteCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

La defensa del esposo de Yrma Lydia, dice que un tirador entró al privado del Suntory.

El abogado de Jesús Hernández, explica que el esposo no fue quien disparó contra Yrma para asesinarla, sino que fue un tirador que entró al privado en el restaurante Suntory.

“Se ha estado hablando de un tirador ajeno a él, se le tiene identificado. También se tiene identificado por testigos” dijo.

La defensa asegura además, que tiene acreditado su dicho con un video.

Dicho material además va acreditar la inocencia del chofer identificado como Benjamín, quien ahora se encuentra en prisión.

“No hubo disparos en la cabeza de la cantante, don Jesús no disparó, él es víctima como los familiares” aseguró el abogado.

El esposo de Yrma fue vinculado a proceso luego de ocho horas de audiencia, tras ser acusado de asesinar a su esposa, dentro de un restaurante de la Ciudad de México hace una semana.

Jesús Hernández, abogado y presunto feminicida, se encuentra en el Reclusorio Norte, tras habérsele dado prisión preventiva.

FISCALÍA DESCARTA TIRADOR

Sin embargo, la Fiscalía asegura que en los videos no aparece una tercera persona disparando contra la cantante, quien recibió tres disparos, uno en el rostro y dos en el abdomen.