ROBOS

SED DE LA MALA... Hombres se roban dos caguamas bien frías de tienda (VIDEO)

Robar es robar, pueden ser millones de dólares, un auto, o bien, dos simples caguamas bien heladas, pero el delito existe, aunque las proporciones cambian. Pues dos hombres en la Ciudad de México se robaron dos de estas bebidas y fueron captados por las cámaras del lugar.

Hombres con sed de la mala se llevan las cervezas sin pagarlas
Se roban dos caguamas de tienda.Hombres con sed de la mala se llevan las cervezas sin pagarlasCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Robar es robar, pueden ser millones de dólares, un auto, o bien, dos simples caguamas bien heladas, pero el delito existe, aunque las proporciones cambian. Pues dos hombres en la Ciudad de México se robaron dos de estas bebidas y fueron captados por las cámaras del lugar.

Los hombres tal vez tenían la llamada sed de la mala, por lo que decidieron llevarse de la tienda las dos caguamas.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que a una tiendita se acercan dos hombres de entre 35 y 45 años. Uno le dice al otro que lo espere afuera de la tienda. Mientras uno se mete al local. Pasan unos segundos y sale por otro lado, y le da un instrucción al que quedó afuera.

Luego, el que está adentro saca del refri las dos caguamas bien frías y las pone en el piso, para que el que está afuera las agarre. Se van como si no hubiera pasado nada malo.

Una mujer se dio cuenta que los hombres se llevaron dos cervezas sin pagarlas, por lo que le dice al propietario del hurto.

Hasta el momento se desconoce si el dueño de la tienda que se ubica en la colonia Pradera de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, hizo la denuncia hasta las autoridades.

Dos hombres con sed de la mala decidieron cometer un robo. Llegaron a una tienda para llevarse dos caguamas sin pagarlas. Los hombres quedaron grabados en video.

Temas