INCENDIO

¡Otro incendio! Llamas vuelven cenizas empresa química en García, Nuevo León. VIDEO

Alrededor de las tres de la tarde las llamas comenzaron, hasta ahora el equipo de Protección Civil y Bomberos continúa luchando contra las llamas.

Por
Escrito en NACIONAL el

Esta tarde Protección Civil de Nuevo León informó sobre un creciente incendio en el Parque Industrial Mitras, ubicado en García, pues en el lugar la empresa de químicos Pysa Plásticos y Alambres S.A ha sido afectada por las llamas. 

El siniestro comenzó alrededor de las tres de la tarde, los trabajadores alertaron sobre la presencia de las llamas y realizaron un llamado al departamento de bomberos. 

“Se registra incendio de gran magnitud en Parque Industrial Mitras #García Al arribo de elementos de Protección Civil Nuevo León, se confirma que se consume diésel en cuatro contenedores”, indicó a través de un tuit.

Según los informes dentro de la fábrica hay diversas sustancias flamables como lo son el diésel, aceite Mineral y Nafta, por lo que el equipo de Protección Civil de Nuevo León y García, así como el cuerpo de bomberos de Nuevo León, se apresuraron a llegar a comenzar las labores para extinguir el fuego. 

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, además que este continua en pie mientras las autoridades luchan para sofocar las llamas, se desconoce si hay personas afectadas, únicamente se sabe que han sido desalojadas cerca de 200 personas.

Cabe destacar que este incendió ocurrió después del que se registró en la parte alta del Cerro de la Silla.

Información en desarrollo.