ABANDONO

!Inhumano! Abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón en Puebla

Una familia abandonó a su abuelita en plena vía publica, fue dejada entre pedazos de cartón en una banqueta de las calles de Puebla.

Por
Escrito en NACIONAL el

Durante la madrugada de este Jueves, una mujer de muy avanzada edad fue abandonada en en la vía pública del la ciudad de Puebla, por fortuna, la abuelita se encontró con las personas correctas tras su abandono y ahora está resguardada en las instalaciones del DIF municipal de dicha ciudad. 

Según informan los medios locales, la abuelita estaba acostada sobre una banqueta, sobre unas cajas de cartón, envuelta en algunas cobijas, la abandonaron, sin alimento o agua en la colonia Joaquín Colombres. 

Vecinos llamaron a las autoridades

Fueron los vecinos de la localidad, quienes al llegar a su negocio ubicado en la calle 25 de diciembre, se encontraron con la ancianita en la banqueta, quien pasó toda una noche justo en la entrada del local, expuesta a los peligros de la noche.

Alarmados hicieron un llamado a los números de emergencia, para que acudieran a brinda ayuda a la abuelita, esto mientras se le ofreció un pan y café caliente.

Al lugar se presentó el personal del Sistema Municipal DIF, quienes revisaron a la mujer, y le preguntaron como fue que llegó a el lugar, bajo estas condiciones, fue así como la abuelita aun desorientada, contó a las autoridades que fueron sus familiares quienes la abandonaron en el lugar. 

Tras los hechos el caso ha sido enviado a las autoridades correspondientes, y se buscará hacer justicia ante los actos inhumanos de la familia que abandono a su suerte a esta mujer de la tercera edad.