ACOSO

Sorprenden a hombre tomando fotos a mujer en Walmart de Guadalupe

A través de redes sociales, una mujer compartió su molestia, luego de acusar a un hombre que le habría tomado fotos, sin su consentimiento en una tienda Walmart, en Guadalupe, Nuevo León.

Hombre es enfrentado por el novio de la chica a la que le tomó fotos
Le toma fotos a mujer dentro de walmart.Hombre es enfrentado por el novio de la chica a la que le tomó fotosCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- A través de redes sociales, una mujer compartió su molestia, luego de acusar a un hombre que le habría tomado fotos sin su consentimiento en una tienda Walmart, en Guadalupe, Nuevo León.

Fue a través de la cuenta de Facebook Mafer Mexicano que se compartió la publicación, en la que acusó al tipo dentro de la tienda. El novio de la mujer fue quien detuvo al hombre, pues aseguraron que los guardias de la tienda brillaron por su inacción, ante el caso de acoso.

MOLESTA POR EL ACOSO

“Este imbecil me tomó fotos por detrás entrando a Walmart México de Eloy Cavazos (enfrente del estadio) y el guardia no hizo ni madres, si no fue porque mi novio lo vio e hizo que borrara las fotos. Tenía más fotos de otras mujeres en su celular, de verdad no se dejen y tampoco esperen que las tiendas hagan algo porque no movieron un perro dedo proque llegara la patrulla”, escribió.

La mujer detalla que su novio iba con ella, cuando se percataron que el hombre le tomaba fotos, por lo que su pareja su fue contra el acosador y lo confrontó, le pidió que le mostrara las imágenes. Incluso la mujer dijo que había más fotos de otras mujeres. Lo obligaron a que las borrara.

PERSONAL NO CAPACITADO

La mujer dijo que acudió a la gerencia para poner una queja y que le comentaron que no contaban con personal capacitado para enfrentar este tipo de situaciones. La chica alertó en redes que tuvieran cuidado con los acosadores.

Una mujer denunció a través de redes sociales, que fue víctima de acoso por parte de un hombre que le tomaba fotos sin su consentimiento, mientras estaba en una tienda Walmart, en Guadalupe Nuevo León.  Los guardias del establecimiento no supieron actuar a favor de la chica que sufrió por el acoso.

Temas