SE BUSCA

Desesperado por encontrar a su perro ofrece su iPhone como recompensa en Nuevo León

De acuerdo con el perfil empleado para su búsqueda, el can se perdió el pasado mes de octubre en el municipio de Aramberri, en la "Sultana del Norte"

Buscan a Jacobito
Buscan a JacobitoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de la plataforma de Facebook, el día de ayer 21 de enero, el usuario de la red social en cuestión, SergioyBertha Mireles Cordova, compartieron su inquietud y súplica por encontrar a su perro, en su desesperación los internautas indicaron que están dispuestos a regalar su iPhone 13 Pro Max a modo de recompensa.

El pasado 9 de octubre del 2023, en el municipio de Aramberri, Nuevo LeónJacobito, como se llama el perro, salió de su hogar para no volver más, por lo que sus dueños crearon un perfil en Facebook llamado Buscando a Jacobito.

Desde hace meses Jacobito es buscado por sus dueños, en el mes de noviembre, estos ofrecían una recompensa de mil pesos, pero al no ver respuesta por parte de las personas y en la desesperación de volver a encontrar a su fiel amigo, el usuario de Facebook, ofrecieron su IPhone 13 Pro Max, a cambio de volver a ver a su perro.

 

“Regalo mi IPHONE 13 PRO MAX DE 256GB a la persona que me entregué a mi Jacobito. Como la mayoría de ustedes saben, se perdió en octubre 2023 y sé que no está muerto, porque si así fuera ya lo hubiera encontrado”, indicó a través de la publicación.

El usuario señala que no hará preguntas al respecto, pues solamente extrañan a su mascota e integrante de la familia.

De acuerdo con sus dueños, Jacobito tiene un ojo celeste y otro café oscuro, su pelaje es claro y negro sobre su lomo y es de estatura mediana.

¿Cuánto cuesta un iPhone 13 Pro Max?

De acuerdo con el portal de Apple, el sitio indica que el iPhone 13 Pro Max de 256 gigabytes de espacio de memoria, tiene un costo de 13 mil pesos mexicanos.