COMERCIO

¿Dónde está el 'Michi Oxxo'?, tienda felina para los amantes de los gatos

El 'Michi Oxxo' se viralizó en redes sociales, por sus colores y por tener un gato gigante en la entrada, aquí te diremos dónde está y que es lo que vende

El Michi Oxxo, tienda con temática de gatitos
Tienda de conveniencia.El Michi Oxxo, tienda con temática de gatitosCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se viralizó el 'Michi Oxxo', una tienda de la conveniencia adornado con la temática de gatos por dentro y fuera, pero si te preguntabas si vendían algo diferente a los Oxxos convencionales, aquí resolveremos esa duda y además te diremos donde se ubica.

No es la primera vez que algún Oxxo se viraliza por alguna situación, desde tener a las cajeras y cajeros más atractivos, hasta las cosas más extrañas, pero ahora algunas tiendas de conveniencia se han vuelto famosas por su belleza o estar en los lugares más hermosos.

Las redes sociales han ayudado a que algunas de las tiendas se vuelvan virales, es por eso que ahora el 'Michi Oxxo' tomó relevancia, ya que desde que entras se puede ver la temática de gato.

El 'Michi Oxxo', ¿qué vende y dónde está?

Este curioso Oxxo ha hecho que los usuarios se emocionen y quieran visitarlo, especialmente los fans de los gatitos.

Por lo que te damos todos los detalles de dónde está el 'Michi Oxxo', así fue bautizada la tienda por sus clientes, te diremos cómo llegar y qué es lo que venden.

Supuestamente, los usuarios de internet, dicen que esta tienda con temática de gatitos se encontraba en Querétaro, en específico, en la colonia Girasoles, frente al plantel Tecnológico de Monterrey.

¿Por qué Oxxo adornó esta tienda de esta manera?

Según algunos usuarios, dicen que la marca Whiskas, tiene una colaboración, por lo que esta tienda de Querétaro fue adornada con la temática de felinos, la verdad es que esta idea les ha encantado a los clientes y ha tenido aceptación en redes sociales.

La tienda se ve genial durante la noche, porque los colores y los adornos de gato tienen luces de colores que destacan las figuras y siluetas de gatos, si gustas visitar esta bonita tienda, está ubicada en: Prolongación Tecnológico Y Epigmenio González, número 700, San Pablo, 76159 en Santiago de Querétaro, Querétaro.

Según redes, el Michi Oxxo ya no estaría disponible, pues según esta tienda estaría cambiando de temática, donde indican que ahora estaría adornada con Papas Pringles; otros aseguran que es de Sopa Maruchan.