TRAGEDIA

Muere niño de 7 años al ahogarse en una piscina en La Herradura Residencial en Monterrey

Elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado se dieron cita en el interior del residencial para tomar parte de los hechos y su posterior esclarecimiento

Fallece menor ahogado
Fallece menor ahogadoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Cuerpos de auxilio acudieron con prisa y con preocupación al Club de Golf la Herradura, al sur de Nuevo León, luego de que se diera el aviso de que un menor se encontraba inconsciente al interior del sitio.

En el sitio socorristas de las ambulancias 724 se encontraba revisando el cuerpo del menor y confirmaron que este ya se encontraba sin vida.

Fue alrededor de las 6:15 de la tarde de este 7 de febrero cuando familiares del menor hicieron el reporte, por lo que la movilización a la vivienda ubicada en la calle Cerrada de Las Colinas 203, en la Colonia La Herradura Residencial, se realizó.

En concordancia con una fuente allegada al caso, en la vivienda cuenta con una alberca en su interior, en donde se localizó el cuerpo del menor, pero sin determinar el tiempo que paso bajo el agua.

De acuerdo con la información brindada, una doctora rescató el cuerpo del menor del fondo del agua, quien puso en marcha maniobras de resucitación cardio pulmonar y en posterior apoyo de los cuerpos de auxilio que llegaron posteriormente, nada pudieron hacer por el menor de apenas 7 años de edad.

Al sitio, elementos de la Policía Ministerial se desplegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, empezaron con investigaciones para el esclarecimiento del caso.