NUEVO LEÓN

Mujer gana un auto Tesla, pero le niegan premio por esta razón en Santa Catarina

La mujer ganó un auto Tesla en rifa del gobierno de Santa Catarina, en Nuevo León; para la foto oficial le habían dado las llaves, pero se las quitaron después

Rifa de auto Tesla por pagar a tiempo el predial
Santa Catarina, Nuevo León.Rifa de auto Tesla por pagar a tiempo el predialCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Patricia Ruiz ganó un auto Tesla en una rifa que organizó el gobierno municipal de Santa Catrina en Nuevo León, incluso la mujer acudió a la entrega de llaves por parte del alcalde; se grabaron videos y se tomaron fotografías entregándose el premio, pero al apagarse la cámara le quitaron las llaves a la mujer ganadora.

La mujer de la tercera edad, de nombre Patricia, acudió a los medios de comunicación para dar a conocer lo que sucedió el 27 de febrero del 2024, pues según ella ha tenido negativas del gobierno de Santa Catarina para poder reclamar su premio.

El concurso consistía en pagar a tiempo el predial, entre los participantes que pagaban a tiempo se les otorgaba un boleto para participar en la rifa de un auto Tesla, fue donde Patricia Ruiz salió ganadora, incluso le llamaron por teléfono para que acudiera a la entrega de las llaves, pero solo se las entregaron para tomarle fotos y video por que no le dieron nada.

El auto Tesla no fue entregado por la siguiente razón

Según la señora Patricia, el auto no fue entregado porque el predial está bajo el nombre de su esposo, quien murió en el 2022, por lo que el gobierno de Santa Catarina le exige documentos que avalen que es la única heredera del testamento de su esposo.

El problema que enfrenta la mujer de 72 años es que su esposo, antes de fallecer, no dejó testamento, por lo que el gobierno municipal de su entidad le pide esos documentos para entregarle su auto, a pesar de que la mujer llevó documentación de que su esposo murió.

Según Patricia, para poder reclamar el auto Tesla, el gobierno de Nuevo León le dio un plazo de 20 días naturales, es decir, antes del 18 de marzo deberá presentar documentación notariada que avale que ella es la única heredera de su esposo difunto.