MÉXICO

Violador serial es buscado; reportan ataques en Juárez y Guadalupe, NL

Las víctimas interpusieron su denuncia ante la Fiscalía del Estado, luego de ser atendidas por las lesiones ocasionadas por el agresor

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor
Presunto violador serial continua libre.Hasta el momento se desconoce la identidad del agresorCréditos: Pexels
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Autoridades del Estado de Nuevo León buscan a un presunto violador serial, quien en menos de 48 horas atacó a dos mujeres en la entidad. Se sospecha también de su participación en otros 7 ataques realizados hace pocos días.

La policía de Guadalupe, Juárez y elementos de Seguridad Ministerial, en Nuevo León reportaron el ataque a dos mujeres la colonia Santa Cruz, con dos calles de diferencia entre dichas agresiones.

De acuerdo con las investigaciones, el primer ataque ocurrió en un local abandonado en el cruce del acortamiento de la carretera a Reynosa y Titanio, el pasado sábado. La falta de luz pública facilitó el delito del violador.

La segunda violación se registró en las primeras horas de este lunes, sobre el cruce de la Avenida Santa Cruz y Violeta, en la colonia Santa Cruz.

En ambos casos, las zonas fueron acordonadas y los investigadores se dieron cita en el lugar para investigar las cámaras de vigilancia cercanas para dar con la descripción del sujeto. Además, se analizan pistas en el lugar para dar con el responsable.

Las víctimas interpusieron su denuncia ante la Fiscalía del Estado, luego de ser atendidas por las lesiones ocasionadas por el agresor. Se sospecha que sea la misma persona la perpetradora de las violaciones en ambos casos.

Incluso se investiga la probabilidad de ser este violador el causante de otras 7 agresiones sexuales en el municipio de Juárez.

En la tarde de este lunes, oficiales de Guadalupe reportaron extraoficialmente la detención de un sospechoso, quien intentó agredir a una mujer en la colonia Rinconada de La Sierra, tan solo a unos pocos kilómetros del lugar de las violaciones.

Los ataques del presunto violador serial no se han repetido, sin embargo, las autoridades de Nuevo León piden a la población extremar cuidados, sobre todo por la noche, momento aprovechado por el criminal para cometer sus delitos, según el modus operandi descrito con anterioridad.

Jesús García