CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Hará calorón en Año Nuevo

El clima en Nuevo Laredo ha sido atípico en esta temporada y lejos de las temperaturas frías propias de Navidad y fin de año no llegaron. Para el último día del 2021, el clima en Nuevo Laredo estará de locura, pues se esperan 31 grados, con una mínima de 20.

Se pronostican temperaturas por encima de los 30 grados
Hará calorón en año nuevo.Se pronostican temperaturas por encima de los 30 gradosCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo ha sido atípico en esta temporada y lejos de las temperaturas frías propias de Navidad y fin de año no llegaron. Para el último día del 2021, el clima en Nuevo Laredo estará de locura, pues se esperan 31 grados, con una mínima de 20.

Ya llegó la Navidad y la nieva no, al contrario, fue una de las navidades más calurosas en la historia de esta ciudad y para fin de año es la misma tendencia. En el 2007 se presentó la temperatura récord máxima para un 31 de diciembre, que fue de 29, pero ahora serán dos más.

Esta semana seguirá el calor, con temperaturas por encima de los 30 grados y con nulas probabilidades de lluvias.  Tal vez, y aunque no sería muy intenso, entrando el año podría descender la temperatura sin ser extremo.

En esta temporada van 15 frentes fríos de 56 que llegarán en total. En algunos estados ya se presentaron nevadas, pero para Nuevo Laredo, está lejos esa posibilidad.

De acuerdo con expertos, en enero se podrían presentar algunos fenómenos invernales que podrían dejar heladas en México. Lo mismo se pronostica para febrero.

Por ahora, saque las playeras y la ropa ligera que para el 31 de diciembre se esperan 31 grados.