MASCOTAS

Petco Nuevo Laredo abrirá este viernes y podrás encontrar todo esto: Fotos

Ropa, alimento, juguetes y otros productos serán parte de la oferta de Petco Nuevo Laredo además de otros servicios muy especiales para las mascotas, prácticamente está todo listo para su apertura

Apertura
Tienda Petco Nuevo Laredo.AperturaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lo que muchos estaban esperando, el lugar para encontrar todo para tu mascota, Petco Nuevo Laredo abrirá sus puertas, esta todo listo para la gran inauguración con productos y servicios de calidad para cada una de las mascotas del hogar. 

Petco Nuevo Laredo abrirá sus puertas al público este viernes 16 de abril y desde las 9:00 de la mañana, una gran variedad de productos y servicios para tu mascota te estarán esperando, además con más servicios para el cuidado de tus animalitos. De igual manera no te pierdas la transmisión en vivo que estaremos presentando para ti el día de la inauguración, ya que podrás ver un poco más de lo que habrá en la tienda para que después la visites. 

Petco Nuevo Laredo

Nuevo Laredo será la sede de la tienda 100 de la franquicia Petco, la ubicación será en Avenida Reforma 4400 a un costado de la tienda comercial HEB, tendrán un horario extendido desde las 8:00 am hasta las 21:00 horas. Todo esta de Lunes a Domingo.

A continuación te presentamos una serie de fotografías de como luciría la tienda Petco Nuevo Laredo en su interior solo que las que compartiremos pertenecen a otra tienda recién inaugurada y la sucursal fronteriza aún no revelaremos la sorpresa. Recuerda que aparte de los productos y alimentos para mascotas también tendrán a la venta algunas especies.

Para cualquier duda puedes llamar a sus teléfonos: 867 715 9416 y 867 137 12 70 o puedes visitar el sitio oficial de la tienda www.petco.com.mx.

Otro Petco Tamaulipeco