CLIMA NUEVO LAREDO

Clima en Nuevo Laredo: pronostican lluvias el fin de semana por frente frío

Prevén días más frescos en la localidad

Clima en Nuevo Laredo pronostican lluvias el fin de semana por frente frío.Créditos: FOTO: PIXABAY
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El frente frío número 51 llegará a Nuevo Laredo con una masa de aire continental polar, por lo que se prevén lluvias con posibles tormentas eléctricas y granizo en la localidad.

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, la madrugada del sábado 17 de abril llegará el frente frío al noreste de la república mexicana, lo que traerá lluvias a la región con tormentas eléctricas y potencial de granizo.

"Durante esta noche y madrugada, una línea seca sobre el norte de México, en interacción con el ingreso del nuevo frente frío No. 51 al norte y noreste del país, originarán fuertes rachas de viento y condiciones para lluvias puntuales fuertes, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas", comunicó la dependencia.

Además se pronostica un clima más fresco en Nuevo Laredo para los próximos días.

Para el sábado por la mañana, en la localidad se pronostica un cielo nublado con 90% de probabilidad de lluvias matinales y una temperatura máxima de 19°C y mínima de 15°C, además de vientos del norte de 15 a 30 kilómetros por hora y bancos de niebla.

El domingo se prevé un cielo nublado por la mañana que se disipará para la tarde, con una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 13°C por la noche.